jueves, mayo 22, 2008

ACCIONES Y CAMPAÑAS

He realizado algunas modificaciones en el apartado dedicado a acciones y campañas benéficas y sociales (extremo superior izquierdo del blog).

La campaña contra las lapidaciones en Irán ha sido renovada -la anterior recogió 800.000 firmas- con una nueva campaña de Amnistía Internacional con el objetivo de enviar un mensaje a las autoridades iraníes (leer).

Ha concluido la campaña contra el "Muro de Cisjordania", habiendo recogido unas 129.000 firmas, aunque AI continua con otro tipo de acciones para que el gobierno de Israel pare las obras de construcción del muro, destruya los trozos ya construidos y repare los daños ocasionados a la población de las zonas afectadas.

También concluyó la acción de denuncia de la violencia contra las niñas en las escuelas y ha sido sustituida por otra campaña, más general, en oposición a la violencia ejercida contra las mujeres.

Por último, he añadido en la sección "Otras Acciones y Campañas", la acción de recaudación de fondos para la habilitación y adecuación del nuevo templo de la parroquia de San Simeón y San Inocencio, en Alicante, a la que pertenezco, sirvo y con la que colaboro en diversos aspectos.

No hay comentarios: