viernes, septiembre 28, 2007

ORTHODOXWIKI


Quisiera aprovechar nuevamente el blog para animar a aquellos visitantes cristianos ortodoxos y con conocimientos suficientes sobre la Iglesia Ortodoxa a participar en la redacción -y traducción- de artículos para la wikipedia ortodoxa, "OrthodoxWiki". En este momento, vamos por las 66 entradas y, algunas, todavía están pendientes de un mayor desarrollo.


La "OrthodoxWiki", así como lo es la Wikipedia, se puede constituir en un interesante y necesario instrumento de consulta para todos aquellos que quieran alcanzar un mejor y más preciso conocimiento de la Iglesia Ortodoxa y todo cuanto ella supone, su riqueza espiritual y cultural, su decisiva y trascendente influencia en lo moral y en lo social.

Animo igualmente a los hermanos portugueses y brasileños -y de otros países de habla portuguesa- a que se pongan en contacto con los compañeros que dirigen y gestionan la "OrthodoxWiki" para abrir la sección en idioma portugués.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, muchas gracias por la informacion en vostro blo. soy brasileño ortodoxo. estoy haciente um blog de ortodoxia en portugues www.de-ortodoxiabrasil.blogspot.com y una página en la internet tambíen www.obrazil.orthodoxinternet.com saluos de Brasil, Diós le bendiga.

Anastasio dijo...

Hola Elías:

Me alegra mucho tu visita a mi blog y la información que me trasladas.

Acabo de visitar tanto tu blog, como la web que gestionas de la Comunidad Ortodoxa Santa Madre de Dios y me parecen ambas sencillamente perfectas.

Ahora mismo voy a colocar los enlaces correspondientes en mi blog para que tengan también difusión a través de él.

Por lo demás, a ver si te animas o animas a algunos hermanos brasileños y, quizá, también portugueses, a impulsar la sección portuguesa de la OrthodoxWiki.

Me tienes a tu disposición; en Cristo:

Anastasio

Elias (Wagner T. Florentino) dijo...

Gracias hermano. voy hacer un link para su blog en nuesto blog en português. Me tienes también a su disposición, en Cristo, Elias.

Anastasio dijo...

Muchas gracias, Elías. Que Dios te bendiga:

Anastasio