miércoles, agosto 08, 2007

MI "TERCER RETORNO"

Por tercera vez he de lamentar el tiempo -considerable: 6 meses aproximadamente- en que he tenido abandonado el blog. Como siempre, las urgencias de la vida cotidiana (laborales, familiares, parroquiales, etc.) me han tenido apartado del blog y, también, por qué no decirlo (cuando algunas de esas urgencias están ligadas a problemas o preocupaciones) porque la "inspiración" o las "ganas" tampoco me acompañaba.

Espero, desde hoy, retomar con nuevos bríos, ánimos y objetivos este relevante instrumento de difusión de la fe ortodoxa, a fin de que siga sirviendo a todos aquellos que lo seguían regularmente. En este sentido, siento no haber respondido a sus espectativas.

Y, por supuesto, quiero agradecer el aliento de aquellos amigos que me han animado a seguir dándole continuidad.

Hola a todos de nuevo y que Dios os bendiga... En breve empezaré con las novedades habidas e introducidas en el blog.

No hay comentarios: