viernes, agosto 24, 2007

LA IGLESIA ORTODOXA SERBIA DEL BRASIL RENUEVA SU WEB

En uno de los repasos que hago periódicamente a los enlaces de sitios web, me encuentro con la grata novedad de que la Iglesia Ortodoxa Serbia de Brasil ha modernizado su página web. En la actualida cuentan con una interfaz con un excelente diseño que hace más manejables los muchos e interesantes contenidos que nos ofrecen.

Dentro de estos podemos resaltar especialmente los apartados dedicados a la Mística y la Patrística -zona izquierda del sitio web-, así como otro específico para la Teología -arriba-. Igualmente dedica espacios a la iconografía, al leccionario, a la oración y la meditación, noticias, enlaces, etc.

La visita me ha servido también para saber de la existencia de dos nuevos blogs -cuyos enlaces ya han sido añadidos- de los padres Alexis (Peña) y Antonio Mateus (Eça).

Pero, si cabe, el mayor aporte de esta página es la presentación y desarrollo de la experiencia formativa en la Ortodoxia del "Centro de Estudios Ortodoxos `San Máximo´" que cuenta con su propio sitio web (también se ha incluido en los enlaces).

Felicito desde aquí a nuestros hermanos de Brasil por la rehabilitación de este imprescindible recurso que, por momentos, extiende la red ortodoxa en Internet, facilitando el conocimiento, los intercambios y la profundización y el enriquecimiento en la Fe de los cristianos ortodoxos hispanos e iberoamericanos.

No hay comentarios: