martes, julio 29, 2008

"DE ORTODOXIA" ALCANZA LAS 50000 VISITAS

La pasada semana este blog, "De Ortodoxia", desde que se pusiera en marcha allá por el año 2006, alcanzó la significativa cifra de 50.000 visitas.

Quiero desde aquí celebrar este dato, agradeciendo a todos aquellos internautas su atención y, muy especialmente, a aquellas personas, ortodoxos o no, que con cierta asiduidad siguen sus textos, traducciones, datos, informaciones y otros contenidos.

Espero continuar en el futuro con esta labor que me propuse un día y, dentro de mis posibilidades, conocimientos y disponibilidad de tiempo, seguir ofreciendo este vehículo de información y conocimiento sobre la Iglesia Ortodoxa.

En este sentido, aprovecho para comunicar que, dadas ciertas obligaciones laborales actuales que me tienen más absorbido de lo normal, en los próximos meses el blog se irá actualizando con menor regularidad de la que viene siendo habitual. En breve espero ponerme al día y, muy especialmente, ofrecer todo cuanto se está publicando con motivo del 1020 Aniversario del Bautismo de Rusia.

En Cristo:

Anastasio

1 comentario:

Rodríguez de Gurza dijo...

Felicidades!
Un abrazo en Cristo.
I.