viernes, noviembre 23, 2007

BRASIL: PARROQUIA DE SAN MATEO

Informo de la habilitación de una página web para la parroquia ortodoxa de San Mateo, en Recife, Brasil. Dicha parroquia pertenece a la diócesis de la Iglesia Ortodoxa Serbia del Este de América, cuyo obispo es Su Excelencia Mitrophan (Kodic) y su rector el rvdo. arcipreste Alexis Peña-Alfaro.



El enlace se ha añadido a su correspondiente apartado del blog.

[28/7/08/.- Informaciones posteriores nos comunican que esta comunidad cristiana de Recife ha dejado de estar vinculada a la jurisdicción de la Iglesia Ortodoxa Serbia, dejando por tanto de pertenecer al Vicariato de esta Iglesia en Brasil]

4 comentarios:

Manuel dijo...

Perdón ,por utilizar este canal, pero estoy muy interesado en el tema ortodoxo , de hecho he intentado comunicarme con el P. Osio, pero no ha sido posible...
Mi dirección es alsela@telefonica.net, te agradecería te pusieses en contacto comnmigo, para así poder "empezar a caminar".
Gracias y saludos. Manuel

Antonio Mateus dijo...

Costoso Hermano,

Gracias por su fraternidad incluyendo la Parroquia de San Mateo en su blog.

En Cristo,

Antonio Mateus,
Decano

Teofilactos dijo...

De nada, hermano Antonio. Mis mayores afectos, en Cristo, para usted, su familia y la comunidad de la parroquia de San Mateo.

Disculpe la tardanza en contestarle.

Teofilactos dijo...

Hola Manuel:

Perdona que hasta hoy no haya advertido que este comentario tuyo estaba pendiente de publicar.

He tomado nota de tu dirección de correo e-mail y se la he pasado al P Osios para que él mismo se ponga en contacto contigo.

Un abrazo; en Cristo:

Anastasio